El ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, recibió la llamada del secretario de Estado Adjunto de los Estados Unidos, Christopher Landau. En la oportunidad, ratificaron el compromiso de consolidar aún más las buenas relaciones que mantienen ambos países.
Durante la conversación telefónica, las autoridades enfatizaron las buenas relaciones que mantienen ambos países y acordaron seguir trabajando intensamente para consolidar aún más esas buenas relaciones.
Durante el diálogo telefónico destacaron además la importancia de fortalecer los lazos económicos y comerciales, la inversión privada, además de robustecer la cooperación y avanzar en la transferencia de tecnología, seguridad y equipamiento para la lucha contra el crimen organizado.
También acordaron mantener un diálogo fluido y organizar visitas en los próximos meses, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores.
El secretario Adjunto recordó también con mucho cariño su vida en Paraguay cuando su padre, George Landau, sirvió como embajador de los Estados Unidos en el país y manifestó que la imagen de la Virgen de Caacupé, que le regalaron sus compañeros de Paraguay, lo acompaña diariamente en sus oraciones.