El presidente de la ANR, Horacio Cartes, agradeció emocionado el respaldo de la dirigencia colorada en el día de su cumpleaños y convocó a seguir trabajando juntos para fortalecer al partido como herramienta de servicio y opción de Gobierno.

El presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Horacio Cartes, celebró este jueves su cumpleaños número 69 acompañado por dirigentes y referentes del Partido Colorado, ocasión en la que destacó la importancia de la unidad y el compromiso de toda la estructura partidaria para seguir siendo una fuerza política al servicio de la ciudadanía.
Visiblemente emocionado, Cartes agradeció el respaldo de los presentes y aseguró que la fuerza y el acompañamiento que recibe le comprometen aún más a seguir trabajando por el partido y por el país. “Nuestro Partido Colorado no es solo una herramienta para ganar elecciones, sino una nucleación política que debe estar siempre al servicio de la gente, especialmente de los más necesitados”, expresó.

Durante su intervención, convocó a todos los dirigentes a trabajar en armonía y a asumir el privilegio de ser “paraguayos y colorados a la vez”, recordando que los líderes políticos deben estar siempre presentes para atender las necesidades de la población. “Les propongo que trabajemos juntos, porque es en la acción, cuando solucionamos los problemas de la gente, que se fortalece nuestra nucleación política”, manifestó.
Cartes también expresó su compromiso personal de seguir entregando su máximo esfuerzo para conducir el partido y pidió “luz y sabiduría” para ser una herramienta útil para todos los paraguayos. Remarcó que la confianza que la ciudadanía depositó en el Partido Colorado en las urnas debe ser honrada con trabajo, gestión y resultados concretos.

Finalmente, destacó que el Partido Colorado conoce el camino y cuenta con las herramientas para continuar siendo opción de Gobierno en el país. “Me voy rebosado de energía y compromiso, con la certeza de que este gran ejército de dirigentes está preparado para enfrentar cualquier desafío y seguir construyendo un Paraguay mejor”, concluyó.
