Lejos de acompañar las gestiones del Intendente Municipal Don Hernán Rivas, varios Concejales del Distrito Tomas Romero Pereira, solo utilizan su tiempo para mediatizar y poner palos en la rueda.
Ya hace varios días el Ejecutivo Municipal presentó una nota de solicitud, para acompañar un convenio con el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) así para avanzar en los mejoramientos de caminos del Distrito.
Hasta la fecha no se tiene respuesta y por esa razón los vecinos están en plena organización, de una manifestación pacífica para exigir el acompañamiento de estos beneficios, que serán de importante avance para el crecimiento para la zona.
También se solicitó la aprobación en de (300.000.000) trescientos millones de guaraníes para el combustible. Viendo la necesidad de ir trabajando en los mantenimientos de caminos rurales y también la preparación de suelo para los comités del Distrito.
La ciudadanía está cansado de que siempre se busca crear cizañas y maldad entre vecinos. Piden a la Junta Municipal dialogar y acompañar las Gestiones realizadas por el Intendente Municipal.