domingo, 20 abril, 2025
17.3 C
Encarnación
 ueno Bank
Entidad Binacional Yasyretá

CONCURSO DE MÉRITOS PARA PERSONAL ADMINISTRATIVO PARA PRESTAR SERVICIO EN EL HOSPITAL GENERAL DE ITAPÚA «LADISLAO HRISUK SZULJEK» PARAGUAY, EJERCICIO FISCAL 2025.

MOPC

En el marco del CONCURSO DE MÉRITOS PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL ADMINISTRATIVO PARA PRESTAR SERVICIO EN EL HOSPITAL GENERAL DE ITAPÚA “LADISLAO HRISUK SZULJEK” PARAGUAY, Ejercicio Fiscal 2025, se realiza la socialización de las ETAPAS DEL PROCESO con el CALENDARIO TENTATIVO, las cuales están sujetas a modificaciones.

·         INICIO Y PUBLICACIÓN DEL PROCESO: Desde el LUNES 31 de marzo al VIERNES 04 de abril de 2025 – La Publicación se realizará en la página web del MSPBS durante cinco (05) días corridos e incluirá los siguientes datos:

1.         Perfil de Abogado (Gs. 4.000.000): 1 vacancia (Ver información del proceso).

2.         Perfil de Arquitecto (Gs. 4.000.000): 1 vacancia (Ver información del proceso).

3.         Perfil de Ingeniero Electromecánico (Gs. 4.000.000): 1 vacancia (Ver información del proceso).

4.         Perfil de Ingeniero Biomédico (Gs. 4.000.000): 1 vacancia (Ver información del proceso).

5.         Perfil de Ingeniero Civil (Gs. 4.000.000): 1 vacancia (Ver información del proceso).

6.         Perfil de Soporte en Infraestructura y Sistema (Gs. 4.000.000): 2 vacancias (Ver información del proceso).

7.         Perfil de Profesional Administrativo (Gs. 4.000.000): 4 vacancias (Ver información del proceso).

8.         Perfil de Auxiliar Administrativo (Gs. 3.200.000): 60 vacancias (Ver información del proceso).

9.         Perfil de Interprete de Lenguaje de Señas (Gs. 3.200.000): 1 vacancia (Ver información del proceso).

10.       Perfil de Auxiliar Administrativo – PcD (Gs. 3.200.000): 2 vacancias (Ver información del proceso).

11.       Perfil de Admisión (Gs. 2.850.000): 38 vacancias (Ver información del proceso).

12.       Perfil de Personal de Apoyo – PcD (Gs. 2.850.000):  3 vacancias (Ver información del proceso).

13.       Perfil de Personal de Apoyo – PPCI (Gs. 2.850.000): 5 vacancias (Ver información del proceso).

14.       Perfil de Proveedor (Gs. 2.850.000): 60 vacancias (Ver información del proceso).

15.       Perfil de Estibador (Gs. 2.850.000): 16 vacancias (Ver información del proceso).

16.       Perfil de Camillero (Gs. 2.850.000): 18 vacancias (Ver información del proceso).

17.       Perfil de Lavandería (Gs. 2.850.000): 9 vacancias (Ver información del proceso).

18.       Perfil de Auxiliar de Cocina – Personal de Apoyo (Gs. 2.850.000): 4 vacancias (Ver información del proceso).

19.       Perfil de Ayudante de Plomería – Personal de Apoyo (Gs. 2.850.000): 2 vacancias (Ver información del proceso).

20.       Perfil de Ayudante de Electricista – Personal de Apoyo (Gs. 2.850.000): 2 vacancias (Ver información del proceso).

21.       Perfil de Ayudante de Pintor – Personal de Apoyo (Gs. 2.850.000): 2 vacancias (Ver información del proceso).

22.       Perfil de Ayudante de Refrigeración – Personal de Apoyo (Gs. 2.850.000): 2 vacancias (Ver información del proceso).

23.       Perfil de Ayudante de Albañilería – Personal de Apoyo (Gs. 2.850.000): 2 vacancias (Ver información del proceso).

24.       Perfil de Personal de Apoyo en Morgue (Gs. 2.850.000): 2 vacancias (Ver información del proceso).

25.       Perfil de Recolector de Desechos Patológicos – Personal de Apoyo (Gs. 2.850.000): 2 vacancias (Ver información del proceso).

26.       Perfil de Conductor de Ambulancia (Gs. 2.850.000): 21 vacancias (Ver información del proceso).

27.       Formulario de Postulación (CV).

El link para el ingreso a dicha PLATAFORMA es https://concursos.mspbs.gov.py/, donde el interesado podrá registrarse y confeccionar su CURRICULUM VITAE VIRTUAL con las documentaciones solicitadas en los perfiles de cargo.

·         REUNIÓN INFORMATIVALUNES 07 de abril de 2025, a las 08:30 horas. Se realizaráde manera VIRTUAL según el siguiente detalle:

Entrar Zoom Reunión

https://us05web.zoom.us/j/81167755638?pwd=uLe9anTLW8B27zjCbhryP3bK9QPdnb.1

ID de reunión: 81167755638

Código de acceso: 8Qh2EG

La participación a dicha reunión no es de carácter obligatorio.

·         RECEPCIÓN DE POSTULACIONES: Inicia el MARTES 08 al LUNES 14 de abril de 2025 (5 días hábiles) desde las 00:00 del primer día hábil correspondiente, hasta las 23:59 horas del último día hábil de postulación.

La postulación deberá ser tramitada en forma personal por el postulante, quien deberá ingresar a la PLATAFORMA DEL CONCURSO, y registrarse si no posee cuenta, siguiendo los pasos citados a continuación:

ü  REGISTRO, en el cual deberá llenar los siguientes campos:

Ø   Cédula de Identidad Civil

Ø   Correo electrónico (debe estar activo, teniendo en cuenta que deberá ingresar al correo declarado en el registro para VERIFICAR CUENTA, y con ello activar su USUARIO).

Ø Contraseña (la longitud de la contraseña debe contener de al menos 8 caracteres como mínimo).

Una vez confeccionado el CURRICULUM VITAE VIRTUAL, con las documentaciones solicitadas en los perfiles de cargo, el Sistema habilitará a la POSTULACIÓN.

Posterior a la postulación se emitirá un comprobante respectivo (emisión automática por la plataforma), sin que esto signifique la admisión para la evaluación, cuya etapa corresponderá a la Comisión de Selección.

Si el interesado ya cuenta con USUARIO, deberá actualizar todos los datos que se encuentran en el sistema mencionado, así como las documentaciones que requiere cada perfil, para la posterior postulación.

OBSERVACIÓN: Solo podrán postular a UN SOLO CARGO, EL SISTEMA BLOQUEARÁ LA DOBLE POSTULACIÓN.

·         EVALUACIÓN DOCUMENTAL: Desde el LUNES 21 al VIERNES 25 de abril de 2025 (05 días hábiles). Se realizará la verificación de las postulaciones y que las mismas cumplan con los requisitos documentales solicitados. La no presentación de algún documento excluyente será motivo de descalificación automática del postulante.

·         PUBLICACIÓN DE LA LISTA DE ADMITIDOS Y NO ADMITIDOSMARTES 29 de abril de 2025 (sujeto a modificación). Se realizará la publicación con sus respectivas observaciones de la no admisión.

Las demás etapas se estarán socializando con las publicaciones de los listados del concurso en cuestión.

Se establece el siguiente número telefónico para aclaraciones referentes al proceso 0212374294, directo del Departamento Gestión del Empleo – Sección Gestión de la Incorporación, de la Dirección de Desarrollo de las Personas.

Coop. Colonias Unidas

Los más leídos

Disminución progresiva de la temperatura se anuncia para los próximos días

Durante los próximos días se prevé que las mañanas...

“Solo en el 20% de casos, los jueces de Capital dictan prisión preventiva”

Una investigación realizada el año pasado por la Oficina...

Ministerio del Ambiente realiza operativos de control por la Semana Santa

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (Mades) inició...

“Que la Semana Santa sea un tiempo de encuentro y bendición para cada familia”

El presidente Santiago Peña y la primera dama Leticia...

Rally del Paraguay marcará un antes y un después en la historia del automovilismo nacional

 El director del WRC Rally del Paraguay, César Marsal,...

Temas del momento

Disminución progresiva de la temperatura se anuncia para los próximos días

Durante los próximos días se prevé que las mañanas...

“Solo en el 20% de casos, los jueces de Capital dictan prisión preventiva”

Una investigación realizada el año pasado por la Oficina...

Ministerio del Ambiente realiza operativos de control por la Semana Santa

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (Mades) inició...

Lluvias con tormentas para hoy viernes

La jornada de hoy, viernes 18, se presenta con un...
MOPC

Artículos relacionados

Popular Categories