El CEO y presidente del Grupo TEXCIN, Andrés Gwynn visitó al titular de la Junta de Gobierno, Horacio Cartes, con el objetivo de entregarle una donación en representación de varios empresarios del sector textil, consistente en 300 juegos de sábanas fabricadas por pobladoras del barrio San Francisco, que serán destinadas a los sectores más vulnerables.
Andrés Gwynn, agradeció todo el respaldo del titular partidario para la instalación de esta importante empresa del rubro textil en el barrio San Francisco e informó que más de 50 personas están trabajando en la fábrica actualmente e irán aumentando la inversión. Asimismo, destacó que en dicha empresa se fabrican y se están exportando ropas de cama y ropas femeninas; se mostró muy contento por el buen funcionamiento de la empresa textil. A su vez, indicó que el rubro textil es el que dará la mayor cantidad de mano de obras al país, de aquí a diez años.
Nuevos afiliados
También aprovecharon esta ocasión para que los hijos de Andrés, tanto José Ignacio como Tomás Gwynn que hoy son directores de la empresa, puedan afiliarse al Partido Colorado, «hoy son flamantes afiliados al Partido», enfatizó muy orgulloso Andrés Gwynn.