Una importante comitiva de apoderados departamentales provenientes de Fuerza Republicana oficializó su incorporación a Honor Colorado en un acto llevado a cabo ayer en la Junta de Gobierno del Partido Colorado. El evento contó con la presencia del líder del movimiento y presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Horacio Cartes, quien destacó el rol esencial de los apoderados en la estructura partidaria.
“Hoy nuestra Sala de Sesiones de Honor está con una sonrisa enorme con la presencia de ustedes. Poca gente conoce el valor de los apoderados. Sinceramente, aprendí su importancia ya muy involucrado en el partido”, expresó Cartes durante su discurso.
El líder partidario calificó como “extraordinario” el trabajo de los apoderados y afirmó sentirse orgulloso de ellos. Además, subrayó el impacto positivo de la ANR en su vida. “Soy un apasionado por mi partido, y cada día me asombra más la grandeza de nuestra asociación”, señaló.
Por su parte, Eduardo González, secretario general del Partido Colorado, resaltó la trascendencia del encuentro y afirmó que ser apoderado general es una gran responsabilidad. En la misma línea, Wildo Almirón, miembro de la comitiva, expresó: “Venimos a reafirmar nuestro coloradismo, nuestro compromiso con la democracia y el amor por Paraguay”.
Magnolia Mendoza, otra de las oradoras, destacó la jerarquización del rol de los apoderados durante esta gestión. “La presilla más importante que tengo como colorada es ser apoderada general del partido”, concluyó.