El ex presidente “colorado” Mario Abdo Benítez organizó un encuentro en su casa con referentes de la disidencia y de la oposición, confirmando la fórmula que utilizó durante todo su Gobierno, una descarada connivencia con quienes históricamente han mostrado aversión por el Partido Colorado.
El diputado Daniel Centurión, fiel escudero de Abdo y su precandidato a la Intendencia de Asunción, confirmó la reunión del viernes pasado, a la que estuvieron invitados concejales disidentes y opositores de la capital. El objetivo de la reunión fue analizar la situación de la municipalidad y la posibilidad de que el intendente Óscar “Nenecho” Rodríguez, renuncie al cargo.
Asistieron 15 concejales, entre colorados de la disidencia y la oposición. También estuvieron presentes el precandidato a la Presidencia por el abdismo, Arnoldo Wiens, los senadores Mario Varela, Lilian Samaniego y el diputado Centurión.
En la 1020 AM, el legislador confirmó que efectivamente la reunión se realizó para hablar de la situación de la Municipalidad de Asunción y la preocupación de cómo el próximo intendente recibirá la administración de la capital.
El rumor más fuerte en torno a la reunión es que los concejales estarían articulando para forzar la renuncia de Rodríguez, teniendo para eso la “bendición” de Abdo Benítez.





